De la redacción
el buen tono
Orizaba.- Una patrulla modelo 2015 de la Policía Local de Orizaba chocó por alcance de manera lateral contra un automóvil particular; afortunadamente, solo hubo daños materiales menores, que no superaron los 3 mil pesos.
De acuerdo al peritaje, resulta que sobre Sur 13, a dos cuadras de la vía del ferrocarril, entre Oriente 16 y 18 de la colonia Francisco Ferrer Guardia, circulaba la patrulla ALFA PA29.
Sin embargo, el conductor de la patrulla no se percató de que el chofer de un vehículo blanco estaba realizando maniobras de reversa y lo impactó por alcance.
En el percance participaron una camioneta de color azul, modelo 2015, con placas oficiales de la Policía Municipal del Estado de Veracruz con el número YE446A2, propiedad del Ayuntamiento de Orizaba, conducida por Ángel Manuel Cortés Márquez.
Mientras que el vehículo particular de color blanco, modelo 2017, con placas TXX019A del estado de Puebla, era conducido por el joven Nahúm Ortiz, de 23 años de edad.
Como los daños materiales fueron menores, los conductores se acogieron al beneficio de las 72 horas y firmaron un acta convenio.