De la Redacción
El Buen Tono
Xalapa.- Patrocinio Cisneros Burgos, ha generado controversia al caer en contradicción con sus acciones, pues en sus discursos pregona ser un funcionario de alto nivel qué combate la corrupción, pero en realidad es un funcionario coludido y represor.
Patrocinio ha sido señalado como un funcionario represor, que amenaza a mujeres, alcaldes, periodistas y utiliza su posición para alcanzar sus propios fines, incluso pasando por alto la ley.
Su control sobre la fiscalía y la secretaría de Seguridad Pública ha levantado preocupaciones sobre la justicia y la seguridad en Veracruz, demostrando que no tiene límites ni principios para conseguir lo que quiere.
Lo más desconcertante es que, a pesar de las críticas y los llamados para que desista de su aspiración a la gubernatura de Veracruz, Cisneros insiste en su búsqueda, sin importarle las órdenes del gobernador Cuitláhuac García.
Su campaña política ha sido financiada a base de recursos qué provienen de la corrupción qué ejerce, lo que le ha permitido organizar eventos para ganar apoyo en las encuestas y obligar a otros alcaldes a sumarse a su fallida campaña política.