Córdoba.- Sin llegar a colocarse con números rojos o estar en una crisis, la situación de los Patriotas de Córdoba está complicada, y es que la falta de contundencia es lo que ha marcado la diferencia en cada una de las jornadas.
Los pupilos de José Nucamendi tendrán que trabajar fuerte para mejorar en la próxima fecha donde tendrán que buscar tres puntos y continuar con el objetivo de meterse dentro de los ocho mejores del certamen y aspirar a la liguilla.
Hasta el momento el equipo de Patriotas de Córdoba no está jugando mal, sin embargo, la falta de contundencia frente al marco ha marcado en cada uno de los compromisos para salir con empates, incluso hasta con derrota.
Después de haberse jugado cinco fechas completas, el plantel de Patriotas de Córdoba y del Tampico Madero son los únicos dos clubes que hasta el momento no conocen la victoria en la presente campaña.
En caso contrario, el cuadro que comanda el torneo hasta el momento Delfines del Carmen y Galeana Morelos que se coloca como segundo, se mantienen invicto dentro de la presente temporada.
Así que no existe crisis dentro del cuadro de Patriotas, sin embargo, están conscientes que deben buscar la victoria pronto para no seguir alejándose de los primeros ocho de la clasificación y estar en la fiesta grande.
Esta semana los dirigidos por José Nucamendi trabajarán fuerte de cara a su próximo compromiso con la encomienda de sumar unidades en el siguiente duelo.
Alberto Larios P.
El Buen Tono