De la Redacción
el buen tono
Paso del Macho.- Pobladores consideraron que el municipio se convirtió en “tierra de nadie”, debido a los hechos de violencia en los que sujetos desconocidos asaltaron a una cajera embarazada.
Dijeron que las autoridades municipales prestan poca atención al tema de la seguridad, por ello es que se registran delitos que afectan a los habitantes y les hace temer por su seguridad, especialmente durante las noches.
Hicieron un llamado a la alcaldesa, Blanca Estela Hernández Rodríguez, para que se ponga a trabajar en el ramo, integre una estrategia de seguridad y haga que los índices de delitos bajen, “los ciudadanos queremos acciones que repercutan en nuestro bienestar, ya nos cansamos de transitar con miedo por nuestras calles”.
Precisaron que deje los discursos vanos y dé resultados efectivos para la población.
Y es que aprovechándose de la poca importancia de las autoridades en materia de seguridad, se desencadenó una “ola” delictiva que mantiene al lugar en la zozobra.
Vecinos denunciaron que esta situación supera a las autoridades policiacas, quienes además no realizan los recorridos necesarios para salvaguardar la integridad física de los residentes, quienes exigen a las autoridades hacer su trabajo.