in

Paso a desnivel, promesa incumplida; A dos años de administración municipal

Superiberia

Mariana Gutiérrez
EL BUEN TONO

Río Blanco.- A dos años de haber asumido la administración municipal, el alcalde de Río Blanco, Ricardo Pérez García, ha sido severamente criticado y señalado porque una de sus promesas de campaña, la construcción del paso a desnivel en la colonia Modelo, es una promesa incumplida.
Este proyecto, prometido desde el inicio de su gestión, tenía como objetivo principal mejorar la movilidad y la seguridad de los habitantes de la zona, quienes a diario enfrentan el congestionamiento vehicular y los riesgos debido a la falta de infraestructura adecuada. Sin embargo, la falta de avances concretos tiene molestos y desilusionados a los ciudadanos.
A decir de los vecinos, durante su campaña electoral, el alcalde destacó la construcción del paso a desnivel como una solución integral a los problemas de tráfico que aquejan a la colonia Modelo. 
Vecinos de dicha colonia reconocieron la necesidad urgente de mejorar la infraestructura vial para evitar accidentes y facilitar el tránsito diario. “Nos sentimos abandonados. Nos prometieron solución y hasta ahora no hemos visto ningún avance”, comentó un vecino de la zona, quien pidió mantenerse en el anonimato.
A pesar de las solicitudes de información, la administración municipal no ha proporcionado detalles claros sobre el estado del proyecto, los recursos asignados o el cronograma de ejecución, lo que ha incrementado la desconfianza entre la ciudadanía.
Habitantes exigieron al alcalde de Río Blanco cumplir con su promesa de campaña, porque sólo así demostrará a los habitantes de la colonia Modelo que sus compromisos no son meras palabras vacías. La construcción del paso a desnivel no sólo es una promesa incumplida, sino también una necesidad en beneficio de toda la comunidad.

CANAL OFICIAL

Brote de listeria causa tres mu3rt3s y 43 casos de intoxicación

Reprochan nulo trabajo de alcalde; Habitantes de Río Blanco