Con la participación de más de 120 golfistas provenientes de todo el país, inició con éxito ayer, la edición número 39 del Torneo Anual de Golf, dentro de los campos del Club Campestre Cordobés.
Ante la presencia de los organizadores entre ellos Javier López Medel, presidente del comité de golf, así como Roberto Ballesteros, vicepresidente del comité, Alfredo Lara Orbezo y Rodolfo Becerra, entre otros, jugadores y visitantes, fueron partícipes de la apertura en medio de un ambiente único y de grata convivencia.
Este torneo, ha sido catalogado como uno de los eventos con mayor tradición en la ciudad, por lo que esté año fueron los señores Pepe Gorbeña, Virgilio Valdez y Manolo Bello, los encargados de inaugurar el evento con el esperado tiro de sálida no sin antes, escuchar las palabras del presidente de club Emilio Bueno González, quien deseó a todos los participantes lo mejor en esa dura competencia que transcurrirá dos días más.
Definitivamente, un fin de semana de mucha actividad dentro del deporte elegante que por supuesto, ofrecerá muchas sorpresas, ya que hoy y mañana, visitantes y locales, disfrutaran de la participación de un concierto de jazz, de orquesta y de un divertido bingo donde seguramente los asistentes la pasaran muy bien.
Dejando el alma en el green, todos serán participes del torneo, esperando ser los campeones de este gran evento deportivo, que sin duda reúne a lo mejor del talento en el golf, así como a las familias cordobesas que no se pierden para nada de esa aventura.
¡Enhorabuena!