in

Pasará recaudación por grúas a arcas municipales

Superiberia

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

Orizaba.- Todas las multas y recargos que se generen por el servicio de grúas, empezará a ser recaudado por la administración municipal a partir del primero de diciembre, dejando afuera está asistencia particular.

Como parte de los cambios que se están haciendo en materia de tránsito vial, se pondrá en funciones el servicio de grúas municipales, anunció el alcalde Juan Manuel Diez Francos, quien dijo que los costos serán bajos y totalmente decididos por el Cabildo.

Precisó que los vehículos que sean recogidos por las grúas, ya no serán llevados a los corralones de Nogales o Córdoba, pues ahora se contará con un corralón municipal donde serán todos resguardados, aunque se espera no tener multas.

El servicio de grúas que opera en la región es objeto de muchas denuncias y quejas por parte de los ciudadanos, mismas que llegan a las regidurías municipales, por ello que se decidió abarcar la operación de estas unidades, las cuales ya se adquirieron por el municipio.

En tanto el reglamento de operación está en análisis por el Cabildo, para ser aprobado y entre en vigor para el funcionamiento de la municipalización de tránsito, que incluye el servicio de grúa.

CANAL OFICIAL

Supuesta acumulación de gas provoca fuerte explosión en negocio de Coahuila

Causa obesidad desarrollo de otras enfermedades