Orizaba.- Este fin de semana, la Alameda Central de Orizaba lució llena por la visita de cientos de personas que acudieron al lugar, informaron prestadores de servicios.
El sol ardiente que predominó ayer fue ideal para que las personas abarrotaran los parques, buscando la sombra de grandes árboles del sitio turístico.
Desde las 9:00 horas, familias completas se dirigieron al parque porque además de ahí partió el desfile de la Feria Expori 2015, por lo que después de admirar los carros alegóricos se dispusieron a pasar el día en el sitio.
Lourdes Bouzas, comerciante del lugar, señaló que desde este fin de semana aumentó considerablemente la llegada de visitas y que será mayor el movimiento los siguientes días, la comerciante destacó que para el entretenimiento de los que llegan tendrán conjuntos musicales a partir de las 12:00 horas.
En el parque se vivió un día lleno de diversión, los más pequeños disfrutaban con sus padres de las atracciones del parque, juegos y show de payasos gratuitos formaron parte del atractivo para chicos y grandes que se congregaron en el lugar ayer domingo para disfrutar del día.