De la Redacción
El Buen Tono
Región.- En un análisis crítico sobre el desempeño de varias diputadas de Córdoba y Orizaba, el politólogo Jesús Ulin de la Cruz señaló la falta de compromiso y empatía de las legisladoras federales y locales Martha Rosas Morales Romero, Dulce María Corina Villegas Guarneros, Lourdes Juárez Lara e Itzel López López.
Aseveró que estas legisladoras concluirán en noviembre sus mandatos sin presentar resultados tangibles ni informes de labores a los ciudadanos que representan.
Calificó su desempeño como “gris” y destacó la deficiencia en la labor de Lourdes Juárez Lara e Itzel López López, criticando su falta de iniciativas y logros.
Analizó la labor de las diputadas federales Martha Rosa Morales Romero y Dulce María Corina Villegas, subrayando la ausencia de avances significativos en sus distritos y calificando su gestión como deficiente.
Lulú Juárez, un caso perdido
Con la escasez de empleados que hay aquí en México por los programas sociales y asistenciales de López Obrador que anda regalando miles de millones de pesos en los programas de Jóvenes construyendo el futuro, Sembrando vida, 65 y más, Techo firme y los que te prestan para la casa a fondo perdido, la gente ya no quiere trabajar, y todavía la diputada local Lulú Juárez, se pone a conseguir las visas a los pocos trabajadores que quedan ya aquí, para que se vayan a trabajar a Canadá. Eso es no tener idea de la problemática existente.
Los hoteles no tienen camareras, cocineras; los transportistas no tienen choferes, no tienen mecánicos, talacheros; a las empresas de seguridad les cuesta ya trabajo encontrar veladores, por todos lados hacen falta empleados y esta señora promoviendo que se vayan a trabajar a Canadá, a que generen economía en ese país en lugar de México.