Una residente de Canadá decidió dormir un poco durante su vuelo entre las ciudades deQuebec y Toronto y no esperaba despertar con el avión ya vacío y las luces apagadas cuando la aeronave fue aparcada y cerrada por la noche. El incidente tuvo lugar el pasado 9 junio, señala este domingoIndependent, citando una publicación de Tiffani Adams en el muro del perfil de Facebook de la aerolínea Air Canada.
“Me dormí quizás a menos de la mitad de mi vuelo de una hora y media”, afirmó Adams. La pasajera admitió que le pareció que tenía una pesadilla cuando se despertó varias horas después del aterrizaje del avión en completa oscuridad y calificó el suceso como “terrible”.
La mujer quería llamar a un amigo, pero la batería de su teléfono estaba agotada y resultó imposible cargarla en el avión sin energía. Adams, que “quería salir de esta pesadilla lo antes posible” encontró una linterna y logró abrir la puerta principal del avión, pero entonces se dio cuenta de que se encontraba a una altura de unos 15 metros, sin escalera, e incapaz de saltar.