in

Partido crucial para Tiburones

Superiberia

CDMX.- Los Tiburones Rojos del Veracruz encaran la crucial décimo cuarta Jornada del torneo con la necesidad de extender su racha de partidos sumando a tres semanas.

Hasta ahora, la mejor seguidilla de los escualos cosechando puntos es de dos, la cual alcanzaron ya en par de ocasiones en el presente torneo, pero siempre fallaron al tratar de alargar su buen paso por una tercera Fecha.

Los Tiburones, quienes visitarán hoy a otro equipo en plena racha como las Chivas Rayadas del Guadalajara, siempre perdieron cuando salieron a buscar puntos en la tercer Jornada.

Así les sucedió en la Fecha 6, cuando “cayeron” en el Luis “Pirata” Fuente a manos de Pachuca, tras empatar en la víspera con Santos y derrotar a Gallos. También les ocurrió en la derrota de la Jornada 9 con Lobos en el Universitario de la BUAP, luego de despojar del invicto a los Pumas de la UNAM e igualar con las Águilas del América.

Hoy sábado, en el estadio de las Chivas, los Tiburones se meterán en plena racha ganadora después de vencer a los Rojinegros del Atlas y a Xolos de Tijuana.

Pero aun “cayendo” con la escuadra rojiblanca, los escualos dejarían el fondo de la porcentual si Lobos pierde en el Estadio Azul contra La Máquina Celeste de Cruz Azul.

Si Lobos pierde en la capital del País, su cociente pasaría de 1.0667 a 1.0322; si Veracruz lo hace, decrecería de 1.0510 a 1.0404.

Con La Manada empatando con Cruz Azul y los Tiburones venciendo a Chivas, los jarochos también dejarían el fondo de la tabla de los cocientes.

CANAL OFICIAL

Por el orgullo

Hay nuevo campeón