Agencia
Río Blanco.- Los cuatro parques del municipio les hace falta mantenimiento, debido a que de momento se encuentran en mal estado y son un riesgo para los menores, manifestaron padres de familia.
Añadieron que antes llevaban a sus hijos para que pasaran el rato, pero ahora lucen llenos de basura, además de que hace falta vigilancia.
Responsabilizaron de la situación al alcalde, David Velásquez Ruano, “el solo hace acto de presencia en eventos importantes, pero no está al pendiente de las necesidades que hay en la localidad”.
Hicieron notar que es visible el deterioro de los juegos, hay encharcamientos e insectos que ponen en peligro la salud de las personas.
Lamentaron la carencia de sitios adecuados para descansar y que sus hijos jueguen, “tenemos que ir a los municipios vecinos”.
Además de los parques, denunciaron que las calles también lucen sucias, “la limpia público fue un problema que se vio imposibilitado para resolver desde el inicio de sus funciones y terminará igual”,
Exigieron al Presidente Municipal que antes de dejar el cargo, por lo menos ordene que le den mantenimiento a los parques y se asegure que sus empleados cumplan la orden, “aunque dudamos que haga algo”.