Mariano E.- Los camiones de Limpia Pública están parados frente al Ayuntamiento, debido a que se está verificando el estado físico-mecánico de cada unidad.
Cabe mencionar que a dos de los vehículos les fueron robadas las baterías y a otros les tienen que comprar llantas, ya que las actuales están casi por reventar.
“Por desgracia, el servicio de Limpia Pública está parado y los que sufren por esto son los ciudadanos, mismos que ya acumularon basura de manera importante en sus hogares. Asimismo, los contenedores están con serios problemas, ya que la gente tuvo que poner a un costado los desechos, porque ya no cabían dentro de los mismos”, declaró Baldomero Montiel Estéves.
Cabe recordar que se cuenta con una motoconformadora, misma que funciona de manera correcta, pero está parada, ya que se están verificando las condiciones en las que se encuentra.
En cuanto a la Seguridad Pública, el Edil manifestó que no hay ningún problema, ya que se están haciendo los ajustes necesarios con la finalidad de contratar más personal, a fin de proteger a la población.