Fortín.- En campo minado se ha convertido el carísimo Parque Lineal del fraccionamiento Fortín, pues ante el descuido del personal de Parques y Jardines, así como la mala costumbre de los habitantes, decenas de perros vienen a defecar en dicha área.
Esta construcción presupuestada en más de 5 millones 400 mil pesos, y de la cual el alcalde Armel Cid de León ha señalado como su obra más importante y según él la más transcendental en la historia de Fortín, ahora se ha vuelto el patio trasero de algunos habitantes del fraccionamiento Fortín, así como de visitantes, quienes llevan a sus perros a pasear y a hacer sus necesidades y no recogen sus heces.
Por su parte, algunos vecinos se han inconformado por esta situación que denota la mala educación y cultura de ciertos habitantes, además de que queda en evidencia el descuido por parte de la coordinación de Parques y Jardines, a cargo del ex chofer del alcalde, Jesús Rojas, quien envía al personal cada 15 días a limpiar y regar las plantas, por lo que se a visto que por las noches los propios vecinos riegan los moribundos arbustos con jarras de agua.
Cabe señalar, que aún cuando para el Alcalde la obra ya está concluida, en un recorrido por lugar se pudo observar la mala colocación de los juegos infantiles, así como de los aparatos de ejercicio y las jardineras en mal estado.
Y todavía así, el Alcalde golpeador piensa que los vecinos le creen que se gastó ahí más de 5 millones de pesos, ¡Cínico Alcalde ademas de ladrón!