Fortín.- Anuncia Armel Cid de León con bombo y platillo la inauguración formal del carísimo Parque Lineal en el fraccionamiento Fortín, el cual presenta varias inconsistencias.
Tras haber concluido la veda electoral y las elecciones, de acuerdo a una declaración del alcalde Armel Cid de León, en esta semana y para la próxima estará inaugurando las obras que se quedaron estancadas desde hace dos meses.
El Parque Lineal del fraccionamiento Fortín tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos y sólo se ha convertido en un “asoleadero de lagartijas” pues durante el día, ni siquiera se puede estar en dicho lugar debido a que no hay ni un árbol en el cual cubrirse del sol, pues los muy ineptos hicieron un ecocidio al derrumbar más de 60 árboles en dicha calle.
Cabe señalar que esta obra ha sufrido una serie de cambios al vapor en los más de nueve meses que tardó en realizarse.
Recientemente por ejemplo se hizo un cambio del diseño de las jardineras debido a que el inepto director de Obras Públicas Agustín García, hizo un modelo tan burdo que ni al mismo Alcalde Armel Cid de León le gustó.
Además la mayoría de los vecinos del fraccionamiento Fortín ni siquiera estuvieron de acuerdo con esta obra, pues lo único que provocó fue que se cerrara la circulación vehicular de algunas calles.