Adriana Estrada
el buen tono
Orizaba.- Padres de familia de alumnos egresados del Conalep Orizaba manifestaron su inconformidad ante el paro de brazos caídos que mantiene personal del plantel desde hace algunos días.
Mencionaron que desde la semana pasada han estado acudiendo a solicitar su documentación para poder hacer los trámites correspondientes en la universidad a la que van a ingresar, sin embargo no se los han dado debido al paro que mantienen.
Los padres de familia argumentaron que han buscado un diálogo con el director para exigir los documentos, sin embargo no se le ha encontrado en el plantel y los docentes únicamente se limitan a decir que están en paro.
Dijeron que esta acción les está afectando mucho, pues los aceptados en la Universidad Veracruzana y en el Tecnológico Nacional de Orizaba solo tienen un plazo para poder subir al sistema toda la documentación requerida y de no hacerlo quedarán fuera.
“No están entregando papeles, y desde el pasado lunes estamos acudiendo para solicitar documentación, principalmente constancia para poder entregar a la universidad, y no hay respuesta”, dijo un madre de familia.
Testigos señalaron que fue hasta este viernes que los maestros y el director acudieron a la escuela, y negó estar en paro de brazos caídos y estar trabajando con normalidad.