México.- Socialité, empresaria, estrella de “reality shows”, Dj y, ahora, mariachi. Paris Hilton es una mujer imparable y cosmopolita, por lo que no es nada extraño verla viajar alrededor del mundo asistiendo a los eventos más exclusivos. En en su última odisea, la “fashionista” visitó la Ciudad de México, en donde, además de ser la Dj del aniversario número 15 de un reconocido salón de belleza, presumió su faceta más mexicana el enfundarse en un tradicional sombrero de charro.
Con su característica cabellera rubia, delgada silueta y seductora personalidad, la neoyorquina se dejó ver sobre la alfombra roja del evento (celebrado en un centro nocturno de la colonia Polanco).
Una vez dentro del local, la socialité, de 33 años de edad, tomó su lugar en la tornamesa y saludó a la audiencia. “Hola, Ciudad de México, ¿cómo están esta noche? Son una audiencia muy atractiva. Estoy muy emocionada de estar aquí”, mencionó provocando la euforia y los aplausos del público.
Desde su llegada a la Ciudad de México, el pasado miércoles por la tarde, la hija del magnate Richard Hilton se mostró muy sonriente y accesible e incluso modeló un sombrero de charro que le obsequiaron a su llegada al aeropuerto, mismo con el que se fotografió antes de su presentación.”Lista para la fiesta #México”, escribió junto a la instantánea.
AGENCIA