in

Pareja olvida a menor en coche

Superiberia

Orizaba.- Un bebé de sólo un año de edad fue abandonado dentro de un vehículo por sus padres, quienes se divertían al interior del salón Foods & Jobs dejando encerrado al infante, quien se deshacía en lágrimas.

Peatones que lo vieron privado en llanto alertaron a la Policía, cuyos elementos llegaron y se dirigieron al automóvil Peugeot negro con gris, placas YDH-9181, estacionado en Oriente 6 y Sur 27, propiedad de Óscar Miguel Maciel Dorantes, de 26 años, quien vive en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, de Ixtac.

Trataron de abrirlo pero no lo consiguieron; elementos de Protección Civil intentaron forzar la portezuela, pero tampoco lo consiguieron.

Mientras, al interior del Foods & Jobs, estaba con su pareja la madre del infante, Luz Adriana Pérez Cárdenas, de 28 años, vecina de Potrerillo III, quien al parecer ni siquiera se preocupaba por el niño.

Fue necesario que la voceara el grupo musical en turno para que reaccionara y saliera a ver si se trataba de su hijo. Y así fue, pero según los oficiales de la Policía, lejos de agradecer el apoyo, Luz Adriana y Óscar Miguel se molestaron.

Al parecer en estado inconveniente, los empezaron a insultar, e incluso a uno de los elementos la mujer lo mordió en el brazo izquierdo.

Por ello se solicitó el apoyo de sus compañeros, y ambos fueron detenidos.

El pequeño fue rescatado con un cuadro agudo de crisis nerviosa, por lo que fue llevado al médico por los socorristas de Protección Civil, y posteriormente lo darían en custodia al DIF.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Agrede a su ex mujer

Lo saca de la carretera