Acultzingo.- Una pareja resultó lesionada durante un aparatoso accidente, el cual tuvo lugar sobre el carril de subida de la carretera federal Acultzingo-Tehuacán, en donde el conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad perdió el control del volante y se estrelló contra otro vehículo que circulaba por el carril contrario.
Los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, los cuales canalizaron al matrimonio al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba, en donde recibieron atención médica, ya que la mujer presentaba un esguince cervical, en tanto el hombre una probable fractura en el brazo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando David Campos Gómez, de 45 años, circulaba a bordo de su automóvil junto con su esposa María Concepción Mendoza Álvarez, los cuales según se conoció se dirigían con rumbo a la ciudad de Tehuacán, Puebla.
Justo a la altura de la localidad de Sierra de Agua, el vehículo del matrimonio fue impactado de frente por un auto compacto Pointer, el cual viajaba sobre el carril contrario y lo proyectó varios metros sobre la cinta asfáltica hasta que terminaron fuera de la carretera, en donde ambos quedaron siniestrados.
Minutos después arribaron al lugar elementos de Protección Civil se Ciudad Mendoza y de la Cruz Roja, los cuales de inmediato auxiliaron a los lesionados y los canalizaron al hospital del IMSS en Orizaba, además del conductor del otro vehículo involucrado, quien presentaba múltiples lesiones en el cuerpo.
Posteriormente se trasladaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el aseguramiento de los vehículos, los cuales fueron remolcados a un corralón de la zona, conociéndose que los daños ascienden a poco más de 30 mil pesos.