Acultzingo.- Una vez más una pareja fue víctima de un asalto a mano armada por parte de un grupo de delincuentes que opera con total impunidad en la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo.
Los agraviados fueron interceptados y bajados de su camioneta a punta de pistola, para luego ser despojados de sus pertenencias y su camioneta.
Información recabada indica que estos hechos ocurrieron durante la tarde del pasado domingo, cuando un matrimonio oriundo de la región circulaba sobre el carril de bajada de la mencionada carretera a bordo de una camioneta, color blanco, modelo reciente y placas del Estado, en la cual se dirigía con rumbo a su domicilio.
Tras pasar la comunidad Puerto del Aire, al menos cinco sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color negro salieron de entre el cerro y de inmediato comenzaron a seguirlos.
Posteriormente, los malandros les dieron un “cerrón” y los bajaron de su unidad, encañonándolos con armas largas, en medio de insultos y amenazas de muerte.
Ante el temor de resultar heridos, los afectados decidieron entregar todas sus cosas de valor.
Finalmente, los asaltantes huyeron a bordo de la camioneta robada con rumbo al vecino estado de Puebla, sin que las autoridades lograran dar con ellos.