Fernando Ramírez
EL BUEN TONO
Veracruz.- Elementos de la Policía Ministerial del estado lograron la captura de Gonzalo “N” y Verónica “N” como presuntos responsables de la desaparición y muerte de Rosa Isela “N”, joven embarazada, la cual desapareció el 30 de noviembre del año en curso, en la prolongación de Las Bajadas, municipio de Veracruz.
El cuerpo de Rosa Isela fue localizado sin vida en el Rancho Los Arrieros de la localidad del Padre en el municipio de Medellín de Bravo, el cual fue reconocido por sus familiares.
Rosa Isela contaba con ocho meses de embarazo y fue privada de su libertad en la colonia Las Bajadas de la ciudad de Veracruz, luego de que fuera contactada por una mujer la cual le iba donar ropa para su bebé.
Los presuntos responsables de su de-saparición y muerte fue una pareja quienes no pudieron acreditar a una bebé recién nacida, se cree que es la hija de la víctima, siendo detenidos en la Torre Pediátrica, ubicada en la avenida 20 de Noviembre de la colonia Centro del puerto de Veracruz; el detenido es, presuntamente, pareja de la víctima, quien estaría coludido con otra mujer.
Tras la captura de los presuntos homicidas la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia, contra la Familia, Mujeres Niñas y Niños y Trata de Personas abrieron una carpeta de investigación por la probable comisión del delito tras su captura los detenidos fueron trasladados a un penal en espera de la audiencia inicial del juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz para definir su situación jurídica.