Austin.- Sergio Pérez contempla la posibilidad de no correr el próximo año ante la dificultad de encontrar un asiento competitivo para la temporada 2014. El aún piloto de McLaren descarta las opciones de integrarse a las escuderías Caterham y Marrusia.
“Me están ayudando [la gente de McLaren a buscar asiento], pero también es una realidad que en estos momentos es difícil llegar a un asiento que me motive a seguir en la Fórmula Uno”, comentó Pérez, momentos después de concluir en el séptimo lugar en el Gran Premio de Estados Unidos.
Martín Whirmarsh, director general de McLaren, comentó que ayudan al tapatío para encontrar acomodo en otra escudería y comentó las opciones de las escuderías menos competitivas del serial. No obstante, el tapatío se niega rotundamente a arribar a uno de estos equipos de F1.
“No sé, pero no creo considerarlos [a Caterham y Marrusia] porque creo que tengo mucho por dar y mi carrera se estancaría. Tendría que buscar otra opción”, advierte.
De no encontrar acomodo en un equipo competitivo, “Checo” podría inclinarse por abandonar la máxima categoría del automovilismo por todo el 2014.
AGENCIA