in

Paran obra que tiene permisos irregulares

Superiberia
  • La autorizó el ayuntamiento

“Pero no pueden estar de incivilizados construyendo una Casa Club y taparle la vista a un vecino que tenía vista al campo de golf”, dijeron vecinos del mismo club campestre.
“La parte quejosa reclama la autorización, licencias o permisos para la construcción de un edificio de tres niveles, con más de cinco mil metros cuadrados de construcción otorgados en favor de la persona moral denominada CLUB CAMPESTRE CORDOBÉS, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, ocasionando daños al medio ambiente y a su propiedad”, refiere el documento emitido por el juez dentro del incidente de suspensión 91/2020.
Ante el gobierno fallido de Leticia López y sus atropellos, los ciudadanos cordobeses se le rebelan a la presidenta municipal y están muy inconformes con su cuestionada y oscura administración, por ello recurren a instancias judiciales y le vuelven a parar otra obra por mandato de un juez federal.
Fue a través de su representante legal, Edgar Cervantes Flores, que la demandante se vio obligada a recurrir a las instancias legales ante la cerrazón del comité de la Casa Club y el respaldo de la primera autoridad para que continuara la obra de forma irregular, al afirmar que liberaron permisos sin contar con el estudio del impacto ambiental.
El juez dio un plazo de 48 horas al municipio para suspender la obra de manera provisional, por lo cual trabajadores del ayuntamiento procedieron a la colocación de sellos, aunque todavía ayer se observó a un grupo de trabajadores en el lugar.
Sin embargo, en caso de que el municipio no justifique o no compruebe la legalidad de los permisos que emitió al comité de la obra, cuyo procedimiento puede durar de dos a ocho meses, quedará demostrado que se trata de un edificio irregular que no podrá ser ocupado, además de que habría una sanción para resarcir el daño moral y económico a la parte quejosa que habita en ese lugar desde hace quince años.

CANAL OFICIAL

Alcaldesa solapa gastos de Síndico

CdMx da marcha atrás al programa ReABRE