in

Paran labores en Jurisdicción

Superiberia

Orizaba.- Trabajadores de la Subsección 47 de la Jurisdicción Sanitaria número 7 expulsaron al administrador del Centro de Salud, Víctor Manuel Sánchez Osorio y su enlace Blanca Hernández Salazar, por prepotencia y mal uso de recursos financieros.

Alrededor de 100 trabajadores de la Subsección 47 pararon labores al mediodía de ayer, tras haber decidido manifestar su inconformidad en contra de los malos funcionarios.

De igual forma 25 empleados contratados del área de Vectores de la Sección 70 exigieron la homologación del personal, además de que se les otorgue el equipo e insumos necesarios para desarrollar su labor.

Ambas áreas exigieron a la Secretaría de Salud la mejora de beneficios de la base trabajadora, saliendo a la explanada para exigir soluciones prontas a peticiones que ya con anterioridad habían sido señaladas en mesas de trabajo.

El secretario general afirmó que esta movilización fue acordada minutos antes con la dirigencia, una vez que ya se ha convertido en una relación laboral difícil, pues el trato de los funcionarios no es el adecuado.

“Agotamos el diálogo y no hizo caso, su proceder no es correcto y nos limita, así como también limita por ejemplo el consumo de gasolina para quienes tienen que utilizar unidades motrices, lo cual pone en riesgo la seguridad de los trabajadores”, abundó.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Mejora la economía nacional: Concanaco

Baja violencia en Minatiltán