Orizaba.- Causaron expectación los trabajos de mantenimiento en el teleférico. Tres cabinas se quedaron en la segunda torre, mientras que un número similar antes de llegar a la cima del Cerro del Borrego.
La población que observó a los trabajadores con equipo especializado creyó que estaban realizando un rescate, porque usuarios se habían quedado atrapados, sin embargo, personal del teleférico mencionó que no fue así, ya que no funcionó durante todo el día.
Algunos curiosos que se encontraban en la alameda Francisco Gabilondo Soler se quedaban mirando a las torres por espacio de 15 o 20 minutos, preocupados, en la expectativa y rumorando lo que ellos creían que estaba pasando, mientras algunos vecinos desde su ventana o azotea también estaban atentos.
Al buscar información oficial, el personal manifestó que no estaba autorizados para ello debido a la veda electoral, sin embargo, descartaron que se tratase de un problema, se limitaron a informar que eran trabajos de mantenimiento del teleférico y que la