in

Parada de tráileres es un gran peligro

Superiberia

CD. MENDOZA.- Más de 300 habitantes de las colonias Prado y Bosque que colindan con el río Chiquito son afectados por la obstrucción de la calle La Raya, una arteria que siempre está obstaculizada por vehículos de carga pesada; los colonos piden la intervención de Tránsito municipal y del Ayuntamiento.

Los habitantes precisaron que su petición es para que las autoridades retiren y prohíban a los traileros que estacionen sus unidades en esa calle, justo en el tramo entre avenidas Allende y Mina, al igual que entre Allende y Cedro, ya que son las zonas con mayor circulación por parte de los peatones.

El presidente del comité vecinal, Manuel Ortiz Morgado, expresó que desde 2003 en repetidas ocasiones han hecho la petición a las autoridades correspondientes, pero no les han hecho caso.

“Ya llevamos años peleando para que quiten los vehículos de carga pesada de la calle, en primera porque es zona de alto riesgo, pasan niños, hay ductos y es nuestra única salida ante una contingencia como la de 2003, pero no hacen caso, han pasado varios Delegados por Tránsito y nadie ha resuelto este problema”, expresó.

CANAL OFICIAL

Campesinos dejan de cultivar

Las mujeres siguen siendo excluidas