in

Para Limpia Pública labores

Superiberia

Nahúm Bastian
El Buen Tono

CÓRDOBA.- Debido a las deplorables condiciones en las que la pasada administración dejó el área de Limpia Pública, empleados sindicalizados hicieron un paro de labores ayer argumentando las malas condiciones en las que se encuentran las unidades de recolección ya que tan sólo siete unidades de 24 pueden ser utilizadas.
Ante esta situación y teniendo en cuenta la situación tan delicada con el tema de la recolección de basura en el municipio, el director de Servicios Municipales José Alfonso Palma Huchin recibió la petición de los trabajadores y dio a conocer que el Ayuntamiento se encuentra agilizando los procesos correspondientes para la adquisición de 10 vehículos y así poder abarcar las 30 rutas en la ciudad.
El problema ocurre desde el mes de junio del 2021, cuando hubo quejas generalizadas de los habitantes de las distintas colonias del municipio por el pésimo servicio.
El ex director de servicios municipales, Jesús Antonio Hazouri Mansur, reconoció que el motivo por el cual existía el problema de retrasos en la recolección se debía a que algunas unidades estaban recibiendo mantenimiento y ya se auguraba un problema de grandes dimensiones.
Pese a las quejas ciudadanas y la acumulación de desperdicios, las autoridades hicieron caso omiso y los retrasos en la recolección eran hasta de dos semanas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Comunidades serranas en alerta por frío y heladas

Bajo llovizna y con frío inicia vacunación +50