in

Para Fiestas Patrias

Superiberia

6

Nogales.- Sin costo alguno, se abrirá la plazoleta del Palacio municipal de Nogales, para la instalación de vendedores ambulantes, anunció la Dirección de Desarrollo Económico. 

Guillermo Olavarría, quien es director de Desarrollo Económico, destacó que con la intención de pasar unas Fiestas Patrias en paz y alegría, se dispuso no cobrar la instalación de los expendedores de comida en el municipio, el 15 y 16 de septiembre. “Fue una medida que tomamos en conjunto con el Cabildo”, queremos que en esos días los servicios sean gratuitos y de apoyo a la población y al comercio local”, dijo.

Referente a la instalación de los vendedores ambulantes, Olavarría, informó que esperan la colocación de unos 50 puestos de diversas vendimias, todos en la misma plaza y al interior del auditorio municipal, para cubrir de las inclemencias del tiempo. “Sólo pedimos a los vendedores que se pongan en contacto con la Coordinación de Comercio, para que el encargado, Rosalino Vázquez, les asigne el lugar indicado, conforme vayan llegando y anotándose en el padrón de vendedores, tanto para el 15 y 16 de septiembre”, informó el funcionario.

No se sabe nada de la visita de alguna autoridad de Gobierno del Estado, para el tradicional Grito, señaló que no hay fecha aún para confirmar la visita de alguna personalidad, recordó que el año pasado fue un funcionario de la Secretaría de Educación el invitado de honor en las Fiestas Patrias del municipio.

CANAL OFICIAL

Seguirá operativo de autos chatarra

En constante alerta Bomberos de la zona