Xalapa.- El exGobernador Fidel Herrera, en entrevista ayer por la mañana, aseguró que él se hará cargo de su defensa, así como que espera se llegue a las últimas consecuencias.
Así, dejó claro que es falso que haya contratato al abogado defiende delincuentes Jorge Reyes Peralta, quien apenas antier declaró y expuso en redes sociales que había sido contratado por Herrera Beltrán. “Será un honor defender al exGobernador”, dijo, por lo que el exMandatario lo ‘paró en seco’ a nivel nacional y expuso otra mentira más del costeño Mariposón.
Este abogadillo costeño que no gana ni un caso, suele aprovechar circunstancias como ésta para “revivir” en las redes sociales y aparecer en los medios de información. Su oportunismo y desfachatez es tal, que hace unos meses grabó un video cuando caminaba frente a la Casa Blanca, en Washington, en el que decía que había “sido invitado como observador internacional en las elecciones a Presidente de Estados Unidos”, e incluso vaticinó que Hillary Clinton ganaría esa elección.
Colgándose de la renuncia de Fidel y su anuncio de que regresaba para Veracruz a defenderse de las acusaciones hechas por el Gobierno de Miguel Ángel Yunes, el Mariposón llamó “farsante” al Gobernador de Veracruz, asegurando que Fidel lo había contratado para “encabezar su defensa”. Oportunista, mentiroso y arrastrado, el Mariposón utiliza estas artimañas para agarrar de tontos a los delincuentes, a los que les saca dinero, y al perder el caso los deja presos.