Córdoba.- El Buen Fin, es un negocio muy bueno y bien organizado por parte de Gobierno Federal, sin embargo, debería ser en diciembre y no antes, ya que los trabajadores reciben sus aguinaldos en esas fechas.
El secretario general de la CTM, Jaime Anaya Romero, citó que en próximas fechas, se verán las diferentes ofertas en los establecimientos reconocidos, con motivo del Buen Fin, por lo que consideró que esas promociones son buenas, pero deberían realizarse en fechas adecuadas como en diciembre.
“El Buen Fin es un buen proyecto para la clase trabajadora, ya que el Gobierno Federal lo ha planeado para aprovechar los descuentos y las ofertas, pero debería ser cuando se tiene dinero como en diciembre”, dijo.
Por ello, consideró que este proyecto por muy bueno que es, debería estar enfocado en diciembre, que es la temporada cuando cuando los trabajadores reciben su aguinaldo.
Anaya Romero, explicó que las ofertas del Buen Fin, sólo traen para la clase trabajadora una complicación para sus bolsillos, pues terminan gastados con artículos “nuevos”, pero que tendrán que pagar a largos plazos con intereses, es decir, “quedan endeudados”.