Juan Meza
El Buen Tono
Omealca.- Padres de familia que tienen hijos en el jardín de niños Carlos A. Carrillo, de Palma Grande, Tezonapa, exigen un maestro, debido a que llevan dos años solicitándolo.
Por lo que acudieron a las oficinas de la Supervisión Escolar Zona 130 de Omealca Jardines, pero se encontraron con las oficinas cerradas, lo que demuestra que el personal incumple con sus labores cotidianas.
“Solicitamos que nos ayuden para difundir que carecemos de maestras desde hace mucho tiempo y exigimos a la Supervisión que designe a uno”, denunciaron los inconformes.
Los manifestantes expresaron que: “Esperamos que la Supervisora se entere del probla y nos haga caso, solo le pedimos nos dé una solución, ya que son más de dos años que no tenemos profesora” .
La comunidad se encuentra preocupada por la falta de los docentes, además de que consideran que el rezago educativo de sus hijos es grave, por ello es que esperan que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto y atiendan su queja lo antes posible.