Una mañana espléndida y sumamente especial, hizo que Paola Salas de Ortega viviera uno de los mejores momentos de su vida, ante la próxima llegada del ave parisiense. Y es que atraviesa por una etapa maravillosa, ya que Dios le ha enviado una gran bendición, ser madre de una hermosa nena.
Definitivamente un gran regalo del cielo el cual espera con mucho amor al lado de su esposo Martín Ortega.
Compartiendo la alegría que invade su corazón se encuentran sus queridas amigas Laura Arzaba, Mara Márquez, Eliet León y Maricarmen López, quienes no dudaron en reunirse y viajar desde Puebla y Xalapa para consentirla mediante un divertido baby shower que con especial afecto le organizaron.
Ante ese motivo que la llenó de alegría, Paola viajó desde el Distrito Federal, presentándose en Córdoba el pasado 29 de agosto para disfrutar la celebración que con mucho esmero le habían preparado.
Entre risas, amenas charlas y los mejores deseos, transcurrió el festejo haciendo que la futura mamá lo disfrutara al máximo y es que sin duda fue un momento significativo, ya que el cariño de sus amigas no se hizo esperar de principio a fin.