Córdoba.- El conjunto de Panteras de Córdoba, ganó el derecho a representar al estado de Veracruz dentro del accionar de la Olimpiada Regional-Nacional tras adjudicarse la última etapa del voleibol, la final fue ante su similar de Amor y Paz de Veracruz a quienes derrotaron en tres sets por parciales de 25-21, 23-25 y 15-11, con esto ganar el título en la cancha del gimnasio Unidad y Trabajo de la Colonia san José de esta Ciudad de Córdoba.
De este modo las dirigidas por Héctor Lozano y Leonel Suriano trabajarán a tope para encarar la siguiente etapa de la Olimpiada donde se estarán enfrentando a lo mejor de su zona en la República y buscarán llegar a la fase Nacional. Ha decir de los entrenadores el equipo ha trabajado de buena manera y están conscientes del compromiso que se les viene y trabajarán de buena manera para representar bien al estado de Veracruz ante los mejores exponente del país.
Por otra parte, en lo que corresponde al voleibol varonil el selectivo de CAS de Martínez de la Torre fue quien se proclamó campeón en la Juvenil Superior, a pesar de perder la final ante Osos de Córdoba por parciales de 23-25, 25-23 y 15-13. Pero la actuación de cuatro elementos cordobeses despertaron el iteres del monarca y estarán reforzando al selectivo de cara al Regional-Nacional de la disciplina, que en días próximos será anunciada su
fecha de actividad.
Francisco Maxtla
El Buen Tono