Cuernavaca.- Tras el hallazgo de fosas clandestinas en el municipio de Amacuzac en donde fueron encontrados tres cuerpos en avanzado estado de descomposición, el alcalde municipal Noé Reynoso Nava advirtió que podrían tratarse de personas que fueron secuestradas meses atrás, pues hay un alto número de desapariciones en el municipio.
Reynoso Nava informó que en los últimos meses en el municipio, han reportado personas desaparecidas, algunos quienes fueron secuestrados y otros de los que simplemente no se supo de su paradero y afirmó que por lo menos son diez las familias afectadas.
El alcalde dijo desconocer quienes son los responsables de estas fosas clandestinas, la cual recordó, es la segunda vez que se localizan en el municipio, sin embargo, afirmó que durante los próximos días saldrán a relucir quien o quienes están detrás de las fosas clandestinas.
Ayer se reiniciaron las excavaciones y los trabajos de búsqueda en la misma zona, en el poblado de Huajintlán en Amacuzac, pero esta vez los elementos de la Procuraduría General de Justicia no encontraron nada.
Agencia