- se asume dueño del blanquiazul
- Víctor Serralde Martínez, ex diputado huatusqueño que es señalado de corrupto por militantes del PAN.
Córdoba.- En la región de Córdoba, el ex diputado de los “moches” panistas, Víctor Serralde Martínez, se ha convertido en el gran embaucador que ofrece candidaturas a diestra y siniestra, y que se siente dueño de la decaída membresía blanquiazul, denunciaron panistas.
Señalaron que incluso se ha puesto al servicio de Juan Manuel Diez para promover la candidatura de Guillermo Rivas Díaz, quien aunque se ha promovido en las redes sociales no ha ganado la simpatía de los ciudadanos.
“Los engaños de Serralde empiezan a caer, incluso ya en las oficinas de Guillermo Rivas ya no saben cómo quitárselo de encima. Es un hecho, que el corrupto ex diputado huatusqueño no tiene al interior del PAN el poder de decisión y más aún empieza a “apestar” por su negro historial”, acusaron.
En Córdoba, la militancia panista prepara el cobro de factura a quienes han pensado que tienen el control, empezando por Serralde y su “chica maravilla” Paola Pardo de Aquino, que como presidenta panista sólo es una figura decorativa.