in

Pánico por una balacera

Superiberia

18

OMEALCA.- Aturdidos quedaron los pobladores de la zona Centro, cuando detonaciones de arma de fuego retumbaron entre los comercios la noche del domingo. Según informes de las autoridades, los disparos fueron al aire; sin embargo, vecinos aseguran que se trató de una persecución.

Movilización en la zona Centro del municipio se vivió la noche del domingo cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones provocando el miedo entre los pobladores de la colonia Guadalupe, quienes reportaron lo ocurrido hasta la comandancia municipal.

De inmediato los elementos se desplegaron para montar un operativo que se prolongó por algunas horas en diversos puntos de la zona, incluyendo la colonia Plan de Ayala, sin embargo, no se logró la detención de los responsables.

A pesar de no haber una versión oficial por parte de las autoridades, el hecho sí fue corroborado, no obstante las causas de lo anterior no fueron dadas a conocer, incluso se especulaba el aseguramiento de un vehículo pero no fue confirmado.

CANAL OFICIAL

Celebran a San Antonio de Padua

Listos los finalistas