Yanga.- Pánico entre madres de familia de la guardería “Mis Crayolas” en el centro de Yanga, fue lo que provocaron dos mujeres que viajaban a bordo de un automóvil Chevy, quienes según las mamás que acudían a recoger a sus hijos, pensaron que eran supuestos robachicos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas sobre la avenida 1 en el número 404 de dicha estancia infantil en donde un grupo de angustiadas madres de familia, alertaron a la policía municipal sobre la presencia de un vehículo marca Chevrolet Chevy color rojo.
Según versiones de las afectadas, indicaron que dos mujeres de apariencia “húngara” observaban con detenimiento a los menores desde el interior del vehículo lo que provocó temor entre las presentes de que pudieran ser raptados los niños.
De inmediato algunas de ellas encararon a las féminas, mientras esperaban a la patrulla encabezada por Carlos Samuel Hernández Martínez, comandante de la Policía municipal de Yanga, quienes intervinieron a las mujeres para investigarlas.
Sin embargo, estas pudieron comprobar su procedencia y a lo que se dedican, por lo que minutos más tarde, siguieron su camino sin ningún problema, en tanto las inconformes pidieron mayor vigilancia en las escuelas, a pesar de que un elemento de cuadra cuida la entrada y salida de esos lugares.