in

Pánico por incendio De un tanque de gas

Superiberia

Córdoba.- El propietario de una vivienda de la colonia Miraflores estuvo a punto de resultar con quemaduras de gravedad, luego de que uno de dos tanques de gas de 40 kilos se incendiara debido a una chispa generada al momento en que un empleado cambiaba la unidad, estando a punto de explotar.

 

Una llamada telefónica recibida en el cuartel de Bomberos, tres toques largos en la sirena ubicada en lo alto de Palacio municipal y otra llamada más a la base de Cruz Roja, alertaban sobre una posible explosión de un tanque de gas en la casa marcada con el número 8 de la avenida 1 en la mencionada colonia.

 

En el lugar, Francisco Issasi Vázquez, de 50 años de edad, propietario de la vivienda ya había controlado la contingencia, sin embargo el daño ya estaba hecho  como consecuencia de la irresponsabilidad del trabajador de la empresa gasera Express Nieto.

 

“Le grité: vamos a sofocarlo y salió corriendo, como pude con agua apague el incendio”, dijo al momento de señalar hacia donde se encontraba el daño originado por el fuego, el cual estuvo a punto de provocar que dos tanques de gas explotaran y con ello una desgracia que por fortuna se pudo evitar.

 

Al lugar del siniestro llegaron elementos de la Policía Estatal, así como personal de bomberos y Protección Civil, quienes de inmediato procedieron a retirar los dos tanques que por momentos estuvieron a punto de provocar una tragedia.

CANAL OFICIAL

Tiran a mujer Presumen que fue un asalto

Decomisan otro remolque