in

pánico por incendio

Superiberia

Cd. Mendoza.- Al menos ocho personas (entre ellas dos menores), sufrieron una ligera intoxicación por inhalación de humo, luego de que un cortocircuito en el sistema eléctrico de una camioneta que estaba siendo reparada en el garaje de una vivienda, provocara que ésta se incendiara y quedara calcinada. 

El siniestro provocó la movilización de los cuerpos de rescate municipales y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a los afectados, aunque no fue necesario su traslado a un hospital. Por su parte, los rescatistas lograron sofocar el fuego y con ello evitaron que se extendiera. 

Fuentes policiales informaron que el siniestro tuvo lugar poco después de la medianoche, cuando en el interior de una vivienda que se ubica en el número 1118 de la calle Francisco Javier Mina, en la colonia Obrera, varias personas se encontraban reparando una camioneta marca Chrysler Town Country, color gris. 

Según parece, fue un cable del sistema eléctrico en mal estado lo que provocó que el vehículo comenzara a incendiarse, por lo que como pudieron los ahí presentes trataron de sofocar el fuego, aunque por desgracia todo el cofre y parte de la cabina ya habían sido consumidas por las llamas. 

Después, se trasladó hasta el domicilio el personal de Bomberos y de Protección Civil, quienes de inmediato sofocaron el fuego.

Cabe señalar que varios integrantes de la familia Villanueva entraron en crisis nerviosa, ante el temor de que el incendio se extendiera a su vivienda, mientras que varios más resultaron intoxicadas por el humo que inhalaron. 

Por fortuna el siniestro fue controlado en su totalidad sin que hubiera víctimas de gravedad, aunque la camioneta incendiada fue considerada por los cuerpos de rescate como perdida total, confirmándose que el incendio se debió a un cortocircuito en el sistema eléctrico del vehículo siniestrado.

CANAL OFICIAL

Aseguran camión y liberan al chofer

Ejecutan a un hombre