Córdoba.- La fuga de una tanque de gas LP de 20 kilos, el cual estuvo apunto de explotar, causó el pánico de los vecinos de la privada de la avenida 46 y calle 18, de la colonia Nuevo Toxpan, lo cual movilizó al personal de Bomberos de Córdoba.
Los hechos se registraron durante la mañana de ayer, cuando vecinos de la privada de la avenida 46 y calle 18, al percatarse de un fuerte olor a gas, el cual emanaba de una vivienda cercana, al acercarse para ver qué estaba pasando, se dieron cuenta de que los dueños de dicha casa no se encontraban y ante el temor de alguna explosión, solicitaron al número de emergencias 066 la presencia del personal de Bomberos.
En minutos, los voluntarios llegaron al domicilio indicado, sin embargo, al no haber quién les abriera, tuvieron que utilizar una escalera para poder ingresar a la parte del patio, donde se encontraba el tanque de gas LP de 20 kilos con la respectiva fuga.
Una vez que los Bomberos le cerraron la válvula, se dieron cuenta de que dicho cilindro estaba en malas condiciones, por lo que tuvieron que retirarlo del lugar y llevarlo a una zona segura.