in

pánico por explosión

Superiberia

1

Cd. Mendoza.- Momentos de pánico y angustia vivieron varios trabajadores de un conocido local de reparación y venta de bicicletas, ubicado entre avenida Ocampo y calle Morelos, luego de la explosión que un tanque de gas que se ubica en la planta alta del local, lo que provocó un conato de incendio que arrasó con una bodega que ahí se ubica.

Este siniestro fue controlado por los propios trabajadores del taller y por los vecinos del local, quienes con varios extintores y cubetas con agua lograron sofocar el conato de incendio, en tanto personal de Protección Civil y de la Policía municipal arribaron al lugar para asegurar el tanque de gas siniestrado y acordonar la zona del percance.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, cuando varios trabajadores escucharon una fuerte explosión en la tercera planta del local.

De inmediato, se dirigieron hasta una bodega en donde se percataron que se encontraba envuelto en llamas debido a la explosión del cilindro.

Ante dicha situación el resto de los ahí presentes y el dueño del local Arturo Rosainz, subieron hasta el lugar del incendio para tratar de controlarlo con baldes con agua, aunque debido a que el fuego se extendía rápidamente dentro de la bodega, vecinos del lugar tuvieron que emplear varios extintores, logrando controlar la conflagración minutos después.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Arrasa fuego con pastizales

Delicados los dos policías accidentados