in

Pánico en el teléferico

Superiberia

Orizaba.- Con varios turistas a bordo del único teleférico de la zona, éste vuelve a presentar una falla mecánica y se detiene. Minutos de pánico vivieron las personas que pretendían pasar un momento ameno con sus familiares, cuando la máquina se detuvo.

 

Fue alrededor de las 14:00 horas, mientras que un recorrido de convivencia familiar, se tornó a momentos de pánico para los que viajaban a bordo de las cabinas en la atracción principal de la ciudad:   “El Teleférico”.

 

Aproximadamente siete personas las cuales viajaban en las tres casetas del mencionado atractivo, finalizaban su recorrido de turismo, bajando del Cerro del Borrego, cuando de manera inesperada las cabinas se detuvieron debido a que los ganchos de una de éstas se atoraron, quedando a una altura aproximada de 3 metros de altura.

 

Mencionado evento movilizó a los cuerpos de rescate, entre ellos elementos de Protección Civil, Policía Municipal entre otros, para mantener a los involucrados a salvo, en caso de que lo ocurrido llegara a mayores.

 

Afortunadamente, luego de bajar a los turistas de las cabinas, no se reportó ningún lesionado, por lo que fue únicamente el susto lo que se llevaron las personas. Luego de esto personal de mantenimiento del Ayuntamiento revisó la máquina, misma que ha estado presentando algunas fallas como esta  en los últimos meses.

CANAL OFICIAL

Cofepris certificará al comercio

Contaminados ríos y arroyos