in

Pánico en autobús: casi cae a barranco

Superiberia

2

Tomatlán.- Un autobús de la línea Astro Plus estuvo a punto de caer a un barranco, tras derrapar sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la Ermita —en el lugar conocido como “La Herradura”—. Por fortuna no hubo lesionados.

El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas de ayer, sobre el tramo carretero, cuando el operador de la unidad de transporte de pasajeros, marcada con el número económico 606 y con placas de circulación 045-HR-8, circulaba con dirección a Córdoba.

El vehículo salió de Huatusco y llevaba seis pasajeros a bordo, pero al pasar por el kilómetro 17, justo antes de tomar una curva, en medio de un fuerte aguacero, la unidad derrapó —por lo que el conductor perdió el control—.

Tras el incidente, el autobús no pudo tomar la curva y estuvo a punto de caer a un barranco, pero un poste de telefonía y una barra metálica evitaron que se precipitara al vacío.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, Protección Civil (PC) y la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de Tomatlán, quienes abanderaron el lugar y auxiliaron a las personas que fueron trasladadas a su destino en otro autobús. Finalmente, personal de la empresa tomó conocimiento de los hechos, al igual que lo hizo un agente de la Policía Federal, quien realizó los peritajes para deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Nalguean ladrones a Marisol Arróniz

Se roban 150 kilos de hule en El Cedro