Córdoba.- El conductor del taxi número 1582 y dos jovencitas que viajaban como pasajeras, estuvieron a punto de quedar prensadas luego de que dicha unidad fuera impactada en el cruce de la prolongación de la calle 6 y avenida 25, por una camioneta que se encarga de la reparación de las vías del ferrocarril.
Este accidente, el cual por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró alrededor de las 14:45 horas de este viernes cuando el taxi intentaba cruzar el cruce ferroviario, a la altura del puente de la colonia San Cristóbal.
De frente circulaba una camioneta Ford Ranger de color guinda, con placas XW-00336, quedando ambas unidades bloqueando las vías del ferrocarril, sin importarle a los conductores que se aproximaba el camión que se encargada de reparar las vías.
Cuando el taxista José Luis Delgado Sánchez, de 55 años, intentó echarse de reversa, su unidad, un Nissan Tsuru, con placas 9223XCZ, fue impactado en su lado izquierdo por la pesada unidad, lo que generó pánico y temor en las dos estudiantes que viajaban a bordo, una de nombre Paloma Chunti González, de 17 años y la otra, Fernanda Arroyo Ramos, de 16 años.
Policías estatales que fueron alertados del accidente acudieron de inmediato al lugar para ayudar a los posibles lesionados, y proceder al aseguramiento de la camioneta Ford Ranger que tuvo relación en este accidente y de la que su conductor intentaba escapar.
De los hechos, tomaron conocimiento peritos de Tránsito estatal, los cuales al llegar al lugar del accidente, procedieron al aseguramiento y retiro del taxi y de la camioneta, mientras los conductores llegaban a un acuerdo para el pago de los daños materiales.
Romeo Real Pachin
El Buen Tono