in

Palmira también tiene desabasto; Alcaldesa los deja solos

Superiberia

mariana gutiérrez hdez.
El Buen Tono 

Mariano Escobedo.-Habitantes de la unidad habitacional Palmira enfrentan una crisis debido a la falta de agua, una situación que persiste desde hace semanas, sin que la presidenta municipal, Guadalupe Hernández Alcántara, les dé una solución.
Los afectados aseguraron que las autoridades locales parecen estar más enfocadas en temas políticos que en abordar las necesidades básicas de la población.
“Nos sentimos abandonados por los ediles. Pareciera que para ellos lo más importante son las elecciones, mientras que nosotros seguimos sin agua, enfrentando dificultades para nuestras actividades diarias más básicas”, expresó uno de los afectados.
Añadió que la falta de suministro afecta el bienestar de las familias, pero también está poniendo en riesgo la salud de la comunidad, en un contexto donde la higiene es crucial para prevenir enfermedades, sobre todo en esta temporada de altas temperaturas.
Los colonos subrayaron la urgencia de que las autoridades municipales actúen de inmediato para resolver esta situación, priorizando el bienestar de sus ciudadanos sobre cualquier interés político que pueda existir en la zona. 

CANAL OFICIAL

Falta de agua ‘pega’ a vecinos; Baja nivel de manantiales

Matan a síndico y su hijo en Amoltepec, Oaxaca; hay 4 víctimas más