De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- En un muladar ha convertido la actual administración las instalaciones del Palacio Municipal y es que al ser esta la recta final del gobierno panista, la desidia por darle mantenimiento al inmueble ya quedó en segundo plano. La falta de pintura, suciedad de palomas, las ventanas de la fachada apolilladas y acabados percudidos, son la representación perfecta de un gobierno sucio y deshonesto.
Luego de un recorrido por las instalaciones del Palacio Municipal, este medio constató el deplorable estado en el que se encuentra, pues lo que debería ser la carta de presentación para turistas extranjeros y visitantes de otros estados de la República, es ahora un muladar que necesita urgentemente el mantenimiento que pocas veces durante este gobierno se le realizó.
“Sí es triste pasar por aquí y ver cómo tienen el lugar icono para los cordobeses, pero si las calles principales están todas destrozadas ¿qué se puede esperar de este lugar? Aunque sí deberían poner un poquito más de atención en esto, porque es la identidad del municipio y no podemos dar ese mal aspecto”, dijo una ciudadana quien se encontraba realizando trámites al interior del lugar.
El hecho de que la pandemia haya causado estragos provocando la cancelación de eventos masivos y culturales, parece haber relajado a las autoridades dejando de lado el embellecimiento del inmueble, por eso ahora la pintura se descascara y las ventanas de madera se ve que han tenido mejores días, en algunos sitios se puede apreciar la humedad, no cabe duda que inclusive se ahorraron el material para darle su “manita de gato”.