in

Palacio de Orizaba está libre de humo

Superiberia

ORIZABA.- El Palacio de Orizaba es un sitio declarado libre de humo, no hay ningún lugar destinado a los fumadores, sin embargo, en los últimos meses se ha detectado un grupo de al menos cuatro personas que lo hacen, pero se les ha prohibido.

Al respecto, la coordinadora de Salud municipal, Irasema del Bosque Márquez, recordó que en ninguna oficina del Palacio de Orizaba hay ceniceros y los visitantes deberán acatar la determinación al ser el emblemático inmueble un espacio libre de humo.

Aceptó que ha visto a por lo menos cuatro servidores públicos fumar y lo hacen en uno de los kioscos que están en la parte posterior del Palacio; no ha habido llamados de atención y para el beneficio del resto de personas que ahí laboran, afirmó, a nadie se le permitirá fumar ahí.

Son más de mil las personas que diariamente acuden o están en el edificio de la sede del Gobierno municipal y se ha emprendido una jornada de salud, vacunándolos contra la influenza, se aplican medidas como depósitos de gel antibacterial en las oficinas y ahora que se avecina el cobro de impuesto predial, se recomienda a los trabajadores que tendrán contacto con el dinero o documentos que extremen cuidados de su salud.

La funcionaria invitó a empleados y servidores públicos a respetar el espacio común que comparten durante muchas horas y todos los días laborables.

CANAL OFICIAL

Hieren a un motociclista

Mantienen plantilla laboral en Ayuntamiento orizabeño