in

Pagarán 900 pesos por caseta de madera

Superiberia

Orizaba.- Los 25 comerciantes de la alameda central Francisco Gabilondo Soler, pagarán hasta 900 pesos mensuales por el uso de casetas de madera instaladas en dicha área de esparcimiento.

 

Al respecto, los vendedores explicaron que los costos de renta tendrán un periodo de vida de 15 a 20 años, por lo que no quitarán el dedo del renglón para lograr formar parte del nuevo proyecto de reubicación.

 

Dicho precio, incluye el espacio de tres por dos metros, dos ventanas por la parte externa e interna, acometida para medidor de energía eléctrica y cambiarán la tina que usaban, por un refrigerador de una fábrica refresquera; esto permitirá que no deban pagar renta para resguardar su mercancía o a quien les lleve y traiga todo el equipo que utilizan para llevar a cabo su actividad.

 

Existen comerciantes que tienen más de 35 años vendiendo sus productos en la Alameda Central, sin embargo, esto les permitirá que mejoren sus condiciones, puedan ofrecer al público en general un buen servicio y espacios en específico para consumir los alimentos.

 

Deberán cumplir de acuerdo con el reglamento que autoridades municipales les emitirán, con limpieza, horarios y uso de vestimenta, entre otros, con el fin que se vea organizado el comercio en esa área y dé buena imagen.

 

“Estábamos un poco incómodos porque poníamos las tinas grandes con hielo y esto quitaba espacio, nos trasladamos a un prado que es más grande por donde entra un gran número de personas, estimamos sean alrededor de 80 mil al mes, lo que será de beneficio para nosotros”, abundaron.

CANAL OFICIAL

Analizan interponer una denuncia penal

Vence plazo para quitar la propaganda política