- TRAS VARIOS DÍAS DE PERMANECER plagiado y llegar a un acuerdo para su liberación
RÍO BLANCO.- El día de ayer, se dio la noticia de que ya fue liberado el conductor del taxi 75 de Río Blanco, quien había sido secuestrado el pasado 13 de octubre por un grupo de hombres armados, que lo emboscaron y se lo llevaron privado de su libertad sin dejar rastro alguno.
Fuentes cercanas refieren que la familia del taxista tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero a los plagiarios para que este pudiera regresar sano y salvo a casa, aunque hasta el momento se desconoce el monto y el lugar en donde fue entregado el hombre.
Además de esto, tampoco se sabe si los agraviados denunciaron los hechos ante la UECS de Córdoba, o si solicitaron el apoyo de agentes especializados en manejo de negociaciones para poder llegar a un arreglo con los maleantes para que respetaran la vida del chofer.
Hay que recordar que el plagio del ruletero se dio en la fecha antes mencionada, cuando al parecer varios hombres armados lo interceptaron y con lujo de violencia lo bajaron de su unidad de renta, para enseguida llevárselo secuestrado a bordo de una camioneta.
No pasaron más de cuatro horas cuando la familia del afectado, fue contactada por los plagiarios y exigían una fuerte cantidad monetaria para regresarlo con vida, siendo pagado el rescate.