Omealca.- Como una farsa, fue calificada por empleados del Ayuntamiento, la reciente entrega del aguinaldo, el cual a pesar de haber sido proporcionado en las fechas que dicta la ley, fuentes extraoficiales aseguran que el pago de esta prestación fue el atraso correspondiente a la primera quincena de noviembre que no habían recibido.
Los empleados del Ayuntamiento no saben si reír o llorar luego de recibir el aguinaldo el pasado 19 y 20 de diciembre, y es que les resulta chusco la idea de haber obtenido como pago una sola quincena de las dos que por ley les correspondían.
es una farsa
Aunado a esto, el ficticio aguinaldo como lo llamaron algunos servidores públicos que prefieren permanecer en el anonimato, debido a las represalias de las que pudieran ser objeto, ha sido el pago correspondiente a la primera quincena de noviembre, la cual no les había sido otorgada y por ende venían arrastrando.
Este “cambalache”, no fue del agrado de los empleados y suma una más de las irregularidades en los pagos y los constantes rumores que se han gestado en el Palacio municipal del que se ha especulado, podría quedar desierto debido a la desidia reflejada en los eventos realizados en el Municipio.
De la Redacción
El Buen Tono